Foros Stopmotia Presentaciones Normas

Etiquetado: ,

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #184
      stopmotia
      Superadministrador
      @stopmotia

      ¡Hola y bienvenido! A continuación te dejamos las típicas normas de foro, para garantizar una convivencia satisfactoria.

       

      1. Stopmotia: Este foro es una iniciativa enfocada al ocio, el divertimento y la difusión del stop-motion. Habrá una gestoría responsable de velar por su buen funcionamiento dentro de sus capacidades y funciones.
      2. Contenidos: Los temas que se tratan en el foro engloban el ámbito del stop-motion, tanto en su creación como en su difusión.
      3. Usuarios: El registro en este foro es gratuito y libre. Los usuarios se hacen responsables de su comportamiento durante el uso de la web, y de las consecuencias. Aceptan, asimismo, que pueden ser expulsados de la misma si la gestión considera que es lo más adecuado para su buen funcionamiento.
      4. Edades: Como el registro es libre, y no se exige identificación por edad, se presupone que en la web conviven gente de todas las edades.
      5. Datos y privacidad: Para registrarse en  el foro se exige únicamente una dirección de correo electrónica válida. No utilizaremos este dato para nada más que para proceder a vuestro registro. En ningún caso se facilitará dicha dirección de correo a terceros. No nos podemos hacer responsables de la información personal revelada por los propios usuarios dentro de los foros o las colaboraciones.
      6. Cuentas: Cada usuario es responsable de la cuenta que registra al darse de alta. Si facilita su contraseña a terceras personas, será bajo su responsabilidad. Nosotros no solicitaremos nunca contraseñas a los usuarios.

       

      Estas son a grandes rasgos las normas que consideramos oportunas poner por escrito. Para cualquier duda o sugerencia, el foro de SUGERENCIAS es el lugar perfecto.

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Tienes que estar registrado para poder responder este hilo.

Foros Stopmotia Presentaciones Normas